martes, 20 de abril de 2010

Aprendamos mientras nos divertimos

Si tienen un sistema de audio con la computadora, miren el video y escuchen la música (en el video aparece la letra del tema).
El tema se llama "El Jefe" y es de Daddy Yankee. Segun lo que ustedes me han dicho es uno de los que más les gusta.
Les agradezco por hacermelo conocer y les cuento que me gustó mucho, sobre todo el ritmo que usa mucho percución (tambores), esto es una herencia musical del continente africano (recuerden cómo aparecieron las personas y la cultura africana en América cuando los trajeron como esclavos). Este ritmo en Brasil se lo conoce como batucada.
Bueno les propongo que escriban en el comentario, cuál es el único pais vecino de Argentina que no nombra Daddy.
¡Que lo disfruten!

Nota: apreten play, la flecha, para que se escuche. ¿Ah!, si están un poco confundidos en el texto que escribí yo hay una ayudita. ¡Piensen!

1 comentario:

santiago castagnoviz dijo...

profe espero que lea esto antes del miercoles me haria falta si usted puede cnseguir el tele xq yo tengo un videoque dura aprox 10` jaja por favor aviseme yo tengo dvd!

 
/*se agrego para analitics desde wrapper --> hasta donde empieza esta linea */